PROGRAMA

EL FUTURO DEL GLP

El mercado del GLP constituye una gran oportunidad de bienestar para la industria y los hogares, permite el progreso del país y el crecimiento de un gran sector de empresarios emergentes. Sin embargo, existen factores que ponen en riesgo su desarrollo. Temas de fiscalización y regulación, oferta y demanda, precio, infraestructura, factores de mercado internos y externos, acciones políticas e incentivos de inversión, son variables que influyen en su comportamiento.

Frente a ello, el país tiene el desafío de revisar, en un diálogo abierto y transparente, las medidas necesarias que le den solución a estos temas e impulsen el mercado de manera sostenida. Con este propósito, el 13° Encuentro de GLP reunirá el 14 de mayo del 2019 a los protagonistas del negocio, con la finalidad de abordar una densa agenda que contribuya a la construcción de una hoja de ruta común, cuyas conclusiones y recomendaciones serán recopiladas y entregadas al Gobierno. 

Gustavo Navarro, Presidente del Comité Consultivo.

Contactos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Horario

08:00 AM – 18.00 PM
Martes.                                     

Lugar

Hilton Garden Inn

Inversión

US$ 300

Informes

inscripciones@perueventos.org                  +51 1 226 7601